jueves, 10 de noviembre de 2011

¡Redefinete!

Siempre he sido un hombre de principios y de balance.  No me gusta ser injusto y mucho menos cruel. Tampoco voy a esconder mi forma de pensar y ser.  No soy dogmático ni me cierro en una sola idea.  Tengo derecho a cambiar mi forma de pensar cuando hay ideas nuevas integrales y lógicas. Mas aun cuando me ayudan crecer como persona y como hombre. He decidido dejar atrás filosofías que solo traen problemas. Para eso toca abrir la mente y explorar muchas posibilidades que antes por dogma no lo hacia. Error que no volveré a cometer.

Tampoco uno debe aceptar las cosas tal como se las dan.  Hay personas que esperan que uno acepte las cosas tal como son.  Sin pensar. Sin comparar.  Sin ser claros.  Pues me canse.  El día de hoy voy a pensar distinto. De ahora en adelante seré distinto.   Esto me ayuda a autodefinirme nuevamente. 

Dire quien soy:

Soy un hombre dominante heterosexual que le gusta el equilibrio,  la justicia y la tolerancia. No soy dogmático y soy abierto a pensar distinto.  Busco la felicidad.  Me gusta enseñar lo que se.  Me gusta aprender cosas nuevas. Me gusta descubrir nuevas posibilidades.  No tengo porque aceptar cosas y situaciones que me quiten mi paz. No tengo porque aceptar algo inferior a lo que tengo.  Busco mejorar. Busco crecer. Todo lo que no me ayuda a crecer no lo acepto y lo abandono. Todo lo que me perjudica lo abandono (CLAPAPACHI). Todo lo que me jode lo ignoro.