domingo, 30 de junio de 2013

¿Asi que quieres ser sumisa?


Si eres una persona que consideras ser sumisa y estas contemplando entrar en una relación D/s considera lo siguiente:

Para ser considerada sumisa debes pasar por el proceso de serlo. La palabre clave aca es proceso. No eres sumisa solo porque le das click a la opción de sumisa en el computador. Ser sumisa requiere esfuerzo, honestidad probada, paciencia, dedicación, aceptación, confianza y sacrificio. Así como en todo lo demás en la vida, recibes de recompensa lo que siembras.

Si estas entrando en una relación D/s debo informarte que este tipo de relación no es equitativa. No trates de hacer que lo sea. La relación D/s es dura y llena de retos. Es altamente deliciosa también. La relación D/s no es justa. Acéptalo.

El camino que has escogido es largo. Algunas veces sentirás que quieres rendirte. La dedicación que necesitas para mantenerte real y genuina en este tipo de relación es mucho mas de cualquier otro tipo de asunto que has decidido hacer. Sufrirás de dudas y desesperación. Esto es normal. Para eso esta tu Amo. Para escucharte y guiarte. Si has tomado la decisión bravo por ti. Si solo quieres jugar a ser sumisa piénsalo muy bien. Si realmente quieres ser sumisa......debes dedicarte a serlo.

Para que la relación D/s funcione correctamente debes ser 100% honesta y sincera. No racionalices las cosas. Esto es una condición no negociable. Tu dueño y Señor debe saber cada parte intima de ti. Todo. Lo bueno y lo malo. No decir las cosas u ocultarlas no es permitido para una sumisa. Tu Amo y Señor puede no decirte todo y sus razones puede tener. Como dije anteriormente, es una relación que no es justa. Debes tener esto clarito.

Te darán cosas que hacer, protocolos y procedimientos que deberás implementar sin titubeo. Debes hacerlas con tu mejor habilidad y gana. Tu esfuerzo y dedicación al final veras que darán frutos. Cuando no tienes dedicación y tienes falta de interés esto impacta en la fe que tiene en ti tu Amo. Dudara de ti y tu habilidad de completar lo asignado. Si tienes preguntas o dudas sobre que es lo que te pide tu Amo...pregúntale. Se abierta y honesta.

Si no hay confianza no tienes nada. El día que tu Amo pierda confianza en ti... ciao. No mientas. No engañes a tu Amo. No le ocultes cosas. La mentira tiene patas cortas. Tu Amo quiere lo mejor para ti. El Amo hace lo que hace para instruirte y enseñarte....

Quizá vas a tener que dejar algunas cosas y hábitos que antes tenias. Al dar tu sumisión a tu Amo todo lo que era antes derechos se convierten en privilegios. Esto incluye: placer sexual, relaciones sexuales, placer y dolor, orgullo, pena y todo lo demás.

sábado, 29 de junio de 2013

Ser Dom....No es para cualquiera


Ser Dom no solo es que te mamen la verga mientras que te besan el culo, te sirvan tu cerveza mientras tienes una fusta en tu mano al mismo tiempo que te hacen masaje. A veces como Doms tenemos que afrontar algunas cosas que no son tan agradables pero que van junto con el paquete. ¿Cual es mi razón de postear esto? Mi objetivo no es quejarme. Mi objetivo es darles una idea del otro lado de ser Dom. Tienes que tener piel de elefante, altamente tolerante y realista. Ser Dom no es sencillo. 

Los Doms somos responsables de todo. 
 
Tal cual! Somos responsables de lo bueno así como de lo malo. Esto no quiere decir que la sumisa tiene la oportunidad de liberarse por ser irresponsable, sin embargo es el Dom que últimamente responsable de todo. Esto va junto con el paquete de ser Dom. Esto incluyen todas las cagadas que puedan cometer la o las sumisas bajo nuestra responsabilidad. He acá la razón porque tanto pedo uno hace por mantener el collar bien cuidado. La que jode toca mandarla a la mierda. Asi de simple.

Los Doms somos el blanco de burlas y criticas por todos lados

Algunos se burlan, Otros critican. Otros son intolerantes por algo que se dice o hace. Y otros simplemente son bullies. La cosa mas fácil es criticar a alguien que supuestamente tienen que ser los suficientemente fuertes para aguantar las criticas. Somos blanco de sarcasmo, sátira o simplemente burla. Los Doms son criticados por no ser suficientemente dominantes, o demasiado dominantes o ser temidos como tal. Lógicamente si el Dom no aguanta las criticas....."no es lo suficientemente Dom".  No caigas en esa trampa de "sumisas" de quinto pelo. Tu fuerza como Dom viene de tu ser no de lo que estas idiotas piensen.

Los Doms estamos en el lado jodido del consenso

Cuando el consenso va por un mal giro siempre es el Dom el villano perro asqueroso del partido ¿quiere decir esto que realmente no hay malas sumisas? Claro que no. Las sumisas “nunca” son malas....son perfectas (estoy siendo sarcástico). Hay historias de horror de “sumisas” que fueron supuestamente mal abusadas por sádicos idiotas. Esto lo digo porque en varias ocasiones he visto como a amigos mios Doms les son achacados cosas por “sumisas” vengativas que lo único que hacen es rivalizar a locas desquiciadas. Es por eso que ni por el putas sesionaria con viejas así ni que me regalaran el culo al dos por uno. 
 
Los Doms somos responsables si alguna mierda sale mal

Cuando una sesión o una relación se va al caño hay muy poca probabilidad que sea la sumisa que responda los cargos y las preguntas ante un Juez. Los Doms corremos el riesgo de ser llamados a rendir cuentas por la ley cuando existe una relación que involucra disciplina o castigos. Ante la ley en algunos países no existe consenso para este tipo de cosas. Si creen que ese contrato que se firma con una sumisa les servirá en corte piénsenlo muy bien porque no tiene ninguna validez legal. Si tienes entre manos una sumisa vengativa nada le impide colocar denuncia y listo. El Dom va para la cárcel. La sumisa va al psicólogo o peor.... al show de la señorita Laura.

Los Doms estamos fijos para consolar a la sumisa

Cuando la sumisa se siente mal el Dom también se siente mal. El problema es cuando tienes sumisas que se sientan mal a menudo. Esto se multiplica con el numero de sumisas que tienes. Por eso digo que menos es mejor. ¡CAVEAT EMPTOR! Sumisas que son emocionalmente inestables o que tengan tendencias suicidas DEJALAS pero CORRIENDO.   

Los Doms se nos espera ser psíquicos

Las sumisas piensan y quieren que el Dom les lea la mente. Muchas novelas por allí volando supongo. En mi caso no soy psíquico. Cuando uno de Dom desconoce algo de la sumisa......agárrate. Recuerda somos responsable de todo. 
 
Todo el mundo pretende decirnos como debemos ser Dom

La realidad es que uno domina como quiere en una relación D/s, sin embargo, cuando uno no hace las cosas como generalmente se espera.... te dicen como deben ser las cosas. Siempre hay un grupito que dice tener la biblia del BDSM en su mesa de noche y que esto debe ser enseñado como ellos dicen. Curiosamente los peores críticos ni siquiera son Doms! Algunos ni siquiera han tenido una relación D/s en su vida. Hacerle click en la opción del computador donde dice sumisa no te hace sumisa. 
 
Las sumisas pelean

Si eres Dom que tiene varias sumisas.... prepárate. Las sumisas pelean entre si. Siempre una quiere dominar a las otras. Una quiere ser la sumisa principal. Un día son las mejores amigas otro día son las mas odiadas enemigas.... y de regreso siendo buenas amigas ¿¿¿adivina???? Estas en medio de todo eso! En parte tu mismo te lo buscas acaparando mas de una. 
No solo es mamaditas de verga y azotes en el culo.

martes, 25 de junio de 2013

Los cuatro acuerdos que hago de ahora en adelante

1. No tomare nada de forma personal. Todo lo que pase a mi alrededor no lo tomare de forma personal. Nada de lo que hagan terceros es por causa mia; es por causa de ellos.

2. Si no me tratas con respeto y dignidad es realmente una bendición que te largues a la mierda. Nadie merece sufrir por idiotas y aunque duela lo que ellos pueden decir los que se amargan la vida son ellos. Cuando se van al carajo hacen espacio para lleguen personas que realmente sean bendición para uno.  Al final no tengo porque confiar en idiotas; debo confiar en mi para tomar mis propias decisiones.

3. DIOS es la vida en acción. La mejor manera de amar a Dios es vivir la vida haciendo lo mejor que uno puede de mente, cuerpo y alma. La mejor manera de decir GRACIAS DIOS es dejar ir todo lo malo que ha pasado. Así que digo GRACIAS DIOS por todo lo que me ha pasado.

4. No permitiré que nadie en nombre del amor manipule mi mente y controle mi vida. Pueden irse al mismísimo carajo las que han intentado y pretendan seguir jodiendo.

sábado, 22 de junio de 2013

El Tiempo...

Ahhh cosa curiosa como es el tiempo. Es algo que el ser humano invento para medir cuanto transcurre entre un acontecimiento y otro. Es difícil definir el tiempo.

Todos nos preocupamos por el. Todos queremos saber cuanto tiempo tenemos. Cuanto tiempo nos falta. Lo lloramos cuando lo perdemos especialmente cuando sabemos que ya no tenemos mas tiempo. Nos confiamos cuando decimos.. tenemos suficiente tiempo. A veces nos sobra a veces nos falta. El tiempo no se presta. No se alquila. Solo casi de forma masoquista lo podemos medir. Podemos contar hasta el ultimo segundo que nos queda de tiempo y aunque tengas un reloj Rolex se te acaba el tiempo. El tiempo nadie lo puede parar. No hay mesias que caminan sobre el agua y detienen el tiempo. Eso es un mito. (el problema es que algunos se lo creen).

El tiempo es independiente de la condición económica. Ricos y pobres? Irrelevante. Siempre el tiempo es igual. Todos dependemos del tiempo. Una cosa si podemos hacer además de medirlo es usarlo. El tiempo es algo que tiene cada quien y cada quien lo invierte según le interese. Unos trabajando, otros con la familia, otros con los amigos, otros vaya....en el BDSM. Escogemos con quien y como lo vamos a usar.

¿Porque he posteado esto en este foro?

Por reflexión. Porque se nos acaba y a veces lo perdemos sin sentido. El tiempo que tenemos es demasiado corto para perderlo en cosas triviales y sin sentido.

¿Aplicado al BDSM; porque no invertir el tiempo en disfrutarlo junto con LA persona que te llena? ¿Vivir en plenitud los sueños que tanto se anhelan, se leen y no se hacen por temor, paradigmas, cuevas mentales, etc?

¡¿Se podrá lamentar uno cuando mire hacia atrás y diga ufff he perdido el tiempo?!

¿Si algún día tenemos que rendir cuentas (si es que eso llega) podremos decir en que hemos usado el tiempo que tuvimos?

MSN