viernes, 22 de febrero de 2013

¿Quien Enseña a Quien?

A veces encontramos por allí personas mal llamadas sumisas (porque de sumisas no tienen nada) que manifiestan que son ellas las que le enseñan al Amo y manejan la relación D/s.  Estas mal llamadas sumisas de patio son las típicas personas que solo están en una reunión para sembrar cizaña y ser piedras de tropiezo para otras personas que si buscan el BDSM como forma genuina de preferencia.
Dejémonos de bobadas, la relación D/s es de DOS personas (o mas en las casas poli). AMBOS son responsables de la relación pero es el DOM que lleva el ritmo y el tono de la relación no es la sumisa. Recordemos... La sumisa ya entrego su ser, es el DOM que lo toma y hace con ese ser lo que quiere.  El Dom tiene la oportunidad de hacer algo hermoso de eso así como el riesgo de hechar todo por la borda.
Estas mal llamadas "sumisas" de patio usan múltiples nicks y no saben que es lo que quieren. Un día son sumisas, otro día switch, otro día dominas, etc. No saben que lo que quieren ahora ........¿Que diablos pueden enseñarle a un Dom estas pobres idiotas? Lo mas seguro es que queden SOLAS.  Como nómadas errantes de paloma en paloma gritando justicia cuando tiran la piedra y esconden la mano.

MSN