domingo, 10 de marzo de 2013

Caracteristicas Deseables en una Sumisa

Después de un tiempo de análisis y reflexión, basándome en experiencia personal y de amigos les traigo algunas caracteristicas deseables que seria factor determinante para reclutar, seleccionar y entrenar una sumisa prospecto.
1. Debe ser una sumisa alejada de las redes sociales o cuidadosa en el uso de las mismas. La sumisa que solo vive pegada al twitter, al facebook, es negativo. Mas negativo cuando pasa todo el día hablando e intercambiando estupideces con otras personas de igual estirpe. Ojo con las personas que dicen odio esto y lo otro. Las cosas privadas de una relación D/s deben mantenerse así A MENOS que el Dom decida lo contrario.

2. Debe ser una sumisa estable mentalmente. Es decir locas, maniáticas depresivas, entre otras no son buenas candidatas a ser sumisas. Estas personas son mas un problema que una solución y solo serán dolores de cabeza.

3. Debe ser una sumisa que pone el nombre de su Dom en alto. No lo ensucia ni lo denigra.  Vean su comportamiento social y verán.

4 . No debe ser promiscua. Las promiscuas siempre lo serán.  No crean por un minuto que el amor las conquisto y las hará cambiar.

5. Ojo con las sumisas que te dicen TE AMO a las dos semanas de conocerte sin siquiera haberte tocado en vivo. Y además......... es una relación D/s no una relación de pareja!!!!!..... ojo con esto.

6. Debe ser una persona exitosa en su vida. Perdedoras no tienen cabida en tu vida. Si lo mas interesante del día de esa sumisa es sacarle pulgas al perro o masoquiarse con chocolate todo el día estas en problemas.

7. Debe ser una persona que de gusto hablar con ella. Si al abrir la boca ya te anestesio huye!!!!!!

8. Debe ser una sumisa que no manipule ni la realidad ni a ti. Las sumisas manipuladoras terminan dominándote aunque no lo creas. Las sumisas malcriadas,  contestonas, rebeldes, y que se creen que te van a enseñar a ti son unas IDIOTAS y es por eso que andarán de Amo en Amo y al final se quedan SOLAS.

9. Debe ser una sumisa que tenga un solo nick por internet y que no tenga mas de UN SOLO PERFIL. Ojo con las sumisas que cambian de nick para que no la reconozcan.  Por algo se lo cambia. Algo hizo. Algo dejo de hacer. Lo que si se es que ten cuidado con ellas por lo general son vividoras.

10. Debe ser una sumisa que le huya a los problemas y las personas problemáticas. No frecuenta el grupo inseguro de BDSM de patio trasero.  Es una sumisa con clase y calidad.  No es callejera ni se va con cualquier indio que solo lee un par de libros y se considera gurú del sado.

11. Debe ser una sumisa que no se lleve con otras que tengan problemas con algo que he dicho acá. Las que tratan de racionalizar las cosas no merecen tu collar.  Que se queden SOLAS y soñando.