domingo, 5 de abril de 2015

La Sumisa Cedida

Prólogo

A veces encuentro preguntas sobre la cesión de sumisas con collar de otro Amo. Acá tengo una anécdota sobre este tema. Es una historia real que viví hace unos años junto con mi sumisa Imzadi. Esto es para que se piense muy bien antes de entrar en estas aguas. Aun por lo placentero que esto pueda ser, tiene sus consecuencias como acá les relato.


Inicio

Hace unos años vino a mi un Dominante que vive en una isla un poco lejana de estas latitudes y me dijo" MSN, fíjate que quiero darle un regalo a mi sumisa, ella vive en otro país y como se que tu viajas al mismo pues te quería pedir un favor". Cuando me lo dijo pensé que quería que le llevara alguna cosa en particular y le pregunte "¿Si? ¿Quieres que le lleve algo de Tienda Libre?" y me dijo "No... quiero que la sesiones en real, es el regalo que quiero hacerle porque es Navidad ya sabes". Nunca había tenido un propuesta semejante pues tengo por política personal solo sesionar con mis sumisas. Y mas aún, "Quiero que la sesiones con Imzadi, porque se que es switch y quiero que me mandes las fotos de la sesión". Aquello me puso a pensar por un tiempo y le contesté "esta bien". "Solo no quiero que le uses el culo, ese lo quiero solo para mi". "Esta bien" le dije.

Hablé después con mi sumisa Imzadi y le conté esta situación y me dijo "esto veo que puede traer muchos problemas", "Lo sé... pero se que podemos manejarlo con un protocolo muy definido", me dijo. A los días pasaron muchas cosas por mi mente. Una de ellas y las mas obvia fue, ¿PORQUE esta persona no puede hacer él mismo las cosas? ¿Porque me cede su sumisa la cual NUNCA ha tenido una sesión real en el BDSM? ¿Tiene alguna idea como son mis sesiones?

A los días viajé con Imzadi a esa ciudad enorme del Sur de América y nos reunimos en persona con la sumisa en cuestión para saber si ella tenia bien claro como serian las cosas. A primera impresión noté que era una persona ávida de sesionar. Se masturbaba 10 veces al día pensando que la sometían duramente en real. No tenia experiencia real con nadie y pasaba solo leyendo libros y relatos de BDSM. Se consideraba una aprendiz. Tenia unas fantasías de trato duro. Fuimos claros con ella, que si tenia bien claro las cosas, lo cual respondió que si. Me repitió verbatum lo que su Amo había decidido y que ella estaba de acuerdo en todo. La conversación fue amena, cordial y muy clara. Decidimos que queríamos primero conocerla mejor para saber sus gustos ya que nos quedaríamos por tres semanas en esa ciudad.

A los días la invitamos a almorzar y salir deforma regular. Poco a poco esa mujer fue abriéndose hacia nosotros y nos hicimos amigos. Nos caímos bien lo cual siempre es algo importante tener ANTES de sesionar.

Finalmente, el día de la sesión de la sumisa cedida llegó. Nos quedamos de ver para tomar un café antes y repasar de nuevo lo que se había acordado. También hablamos con su Amo vía teléfono para informarle que todo se haría conforme a lo planeado.

Llegamos luego al hotel donde realizaríamos la sesión. El hotel es uno muy famoso para sexo con tríos y cosas así (así hacen menos preguntas y total ya saben que un hombre y dos mujeres van a divertirse en un lugar como ese). La habitación era sencilla, nada de lujos y solo lo básico. Repasamos el protocolo, palabra de seguridad, preparación etc. La sesión inició.

Esta vez dejé que Estricta condujera la misma, total ya tiempos no sesionaba ella como Domina y decidí quedarme a ver la función. Había una química especial entre ellas dos. Las cosas fluyeron muy bien. La sumisa cedida gozó cada minuto de la sesión con Estricta. La ató, la azotó, le dio cera, la hizo arrastrarse por todo ese piso sucio ... hmmm todas las cosas ricas..jajaja. Luego Estricta me ofreció el flogger y me dijo" ¿Quieres?". Y dije sonriendo como suelo hacerlo, "Lets take it DownTown!". ¡MSN en acción pues! Como tengo el enorme defecto que no se azotar quedito y como a la sumisa cedida le gustaba lo rudo pues.....estábamos como en casa. Y si que le di y le di y le di. Realmente disfrute azotándole por todos los lados aptos. Al tomarla del pelo, tenia la sonrisa característica de las sumisas masoquistas. La chica estaba en subespacio y había dejado el planeta Tierra. Su coño parecía río de agua caliente.  Le ordené que se pusiera boca arriba en la cama piernas separadas y que le comiera el coño a Estricta, un facesitting perfecto......era hora de un fisting vaginal. La sumisa cedida se corrió.....y se corrió... y se corrió.. y se corrió. Estricta se corrió restregándole el coño en su cara. Sublime. Todo quedó en fotos. Todo. Concluimos la sesión que duró 5 horas. Paramos 3 veces para tomar Gatorade. Al concluir nos bañamos y nos fuimos.

La sumisa cedida nos invito a comer. La chica realmente no paraba de reírse y de decir gracias. Comimos, le entregué la memoria SD de mi cámara y luego llegó la hora de despedirnos. La chica no quería irse y nos lo dijo...."quedémonos mas tiempo". "No se vayan". Le dijimos que teníamos que viajar a un ciudad del interior de ese país el día siguiente y no podíamos. Apesarada nos abrazó y rompió en llanto y dijo "¡Gracias Señores!". Nos despedimos.

Al día siguiente viajé con Imzadi y estando en la terminal de bus me dice "mira lo que manda a decir la sumisa cedida". Su mensaje decía, "¡Quiero volver a verlos!, ¿Cuando regresan? Me he masturbado toda la noche y me hacen falta". Imzadi le contesto que en una semana.

Al regresar a la gran ciudad nos llamó y nos invitó almorzar. La sumisa cedida comenzó a decirnos que había pedido permiso a su Amo en la isla lejana para una nueva sesión y que esta vez había desbloqueado su culo para uso. Lastimosamente a los días nos dimos cuenta que esto fue mentira...no hubo tal permiso y que ocho cuartos.

Pues nuevamente sesionamos SIN SABER que nos mentía. La segunda sesión llego fue de 5 horas y fue mas intensa que la primera pues use látigo unicola (SignalWhip) corto en ella y claro.....le usé el ano y si le destrocé el culo mientras elle le comía el coño a Imzadi. Pero algo en mi me decía .... ese culo no era la primera vez que lo usaban..  Igual,,, sonrisa de oreja a oreja de ella. En esta oportunidad conté con Imzadi como sumisa. Las sesioné a las dos al tiempo como sumisas lo cual fue genial.

Los días pasaron y yo me tuve que ir a mi país de regreso, quedándose Imzadi para hacer cosas importantes allí. La sumisa cedida comenzó a tener una amistad con Estricta y que poco apoco evolucionó a una cuasi relación D/s Domina – sumisa, tipo Top / Bottom. Sesionaron....mas de 10 veces después que yo me fui. Hasta que que la sumisa cedida comenzó a decirnos que le llenaba mas lo real que lo virtual y que quería ser NUESTRA pues le interesaba sesionar en real mas seguido. Sin duda nuestro estilo le gustó a ella.

A todo esto, no nos dábamos cuenta que su Amo desconocía estas cosas, lo cual fue totalmente incorrecto. Le dijimos a la sumisa cedida que antes de siquiera considerarla debíamos hablar con su Amo.  Ella evadiendo las cosas dijo, "las cosas no van bien con él". Aquí comencé a tener sospechas. Ella nos juró lealtad eterna, entrega y fidelidad (quizá de la misma forma que lo hizo con su Amo virtual). Más sospechas. Mala fe. Cosas a escondidas. Nada de eso tiene buenos frutos.

Días después logramos hablar con su Amo. Era algo que debíamos hacer. Se sorprendió mucho. y se enojo mucho porque le usamos el culo a su sumisa...entre otras cosas.

En realidad TODO esto se pudo haber evitado NO CEDIENDO a la sumisa cedida y dejar de abarcar a todas la sumisas que andan por allí.

Características

Experiencia aprendida: Amos no cedan a sus sumisas. Sesionen ustedes. Sumisas....no hagan que su desesperación por sesionar sea tan grande como traicionar a su propio Amo virtual. A raíz de esto, NUNCA mas aceptamos sumisas por cesión por política.

Característica de la sumisa cedida en esta anécdota: Sumisa con Amo virtual, sumisa casada y con hijos, sumisa de un Amo con mas de una sumisa. Sumisa masoquista. Sumisa con alto coeficiente intelectual, pero bajo coeficiente emocional. Sumisa sin prioridades en su vida. Desorganización. Sumisa sin experiencia real, solo virtual.

Característica del Amo cornudo: Amo con sumisas virtuales y reales. Amo que oculta a sus sumisas a otras mujeres pero que alardea con los hombres. Amo con varios nicks. Amo que le hecha el cuento a toda sumisa con o sin Amo. Fetichista, exhibicionista y swinger. Amo casado con mujer vainilla. Amo famoso por las redes por su arte de cazar. Amo que mucho abarca y poco aprieta. Amo ególatra.