lunes, 13 de enero de 2014

Lo que es realmente importante



En esta vida de afán a veces se nos olvida diferenciar entre lo importante y lo que no lo es. A veces le damos mas importancia a cosas que no merecen la pena de siquiera pensar en ellas. En este año 2013 aprendí a diferenciar lo importante del resto de las cosas.

No todo en esta vida es BDSM, mas en estos días en que se miden las cosas en función del desempeño. Ahora todo es una competencia. Las redes sociales han venido a cambiar el BDSM. Ahora es mas "importante" como la gente se ve por estos lados. Es "importante" dar una imagen muchas veces de cosas que no son ciertas o son exageraciones.

En el BDSM por redes sociales lo importante ya NO es la relación D/s que se tiene entre un@ Am@ y un@ sumis@. Ahora lo "importante" es como se ven ante la red social. Mi pregunta es ¿Porque aparentar algo que no es así?

Lo "importante" es el perfil no la persona real. Es mejor comer mierda en la vida real y tener una vida totalmente desordenada que tener un "mal" perfil en las redes sociales.

A mi criterio nada de lo anterior es lo importante. Lo importante es la persona REAL. Lo importante es la vida REAL. Lo importante son las personas REALES que nos rodean. Se debe enfocar en lo que realmente podemos hacer. También no se debe aparentar lo que no es. Tampoco se nos debe olvidar de apreciar lo que tenemos.