jueves, 10 de noviembre de 2011

¡Redefinete!

Siempre he sido un hombre de principios y de balance.  No me gusta ser injusto y mucho menos cruel. Tampoco voy a esconder mi forma de pensar y ser.  No soy dogmático ni me cierro en una sola idea.  Tengo derecho a cambiar mi forma de pensar cuando hay ideas nuevas integrales y lógicas. Mas aun cuando me ayudan crecer como persona y como hombre. He decidido dejar atrás filosofías que solo traen problemas. Para eso toca abrir la mente y explorar muchas posibilidades que antes por dogma no lo hacia. Error que no volveré a cometer.

Tampoco uno debe aceptar las cosas tal como se las dan.  Hay personas que esperan que uno acepte las cosas tal como son.  Sin pensar. Sin comparar.  Sin ser claros.  Pues me canse.  El día de hoy voy a pensar distinto. De ahora en adelante seré distinto.   Esto me ayuda a autodefinirme nuevamente. 

Dire quien soy:

Soy un hombre dominante heterosexual que le gusta el equilibrio,  la justicia y la tolerancia. No soy dogmático y soy abierto a pensar distinto.  Busco la felicidad.  Me gusta enseñar lo que se.  Me gusta aprender cosas nuevas. Me gusta descubrir nuevas posibilidades.  No tengo porque aceptar cosas y situaciones que me quiten mi paz. No tengo porque aceptar algo inferior a lo que tengo.  Busco mejorar. Busco crecer. Todo lo que no me ayuda a crecer no lo acepto y lo abandono. Todo lo que me perjudica lo abandono (CLAPAPACHI). Todo lo que me jode lo ignoro.

domingo, 27 de marzo de 2011

Hay un Lugar

Dónde puedo ir
Allí, hay un lugar

Cuando estoy triste
Cuando estoy deprimido
Y es mi mente
Cuando estoy solo
Y no hay tiempo

Pienso en ti
Las cosas que haces
Ir ronda mi cabeza
Las cosas que he dicho

Me gusta, "te amo solo a ti"
En mi mente no hay dolor
¿No sabes que es así?
No habrá un triste mañana
¿No sabes que es así?

¿Dónde puedo ir
Cuando estoy deprimido
Cuando estoy triste

Y es mi mente
Y no hay tiempo
Cuando estoy solo

Allí, hay un lugar
Hay un lugar
Hay un lugar
Hay un lugar
Hay un lugar

sábado, 5 de marzo de 2011

Huellas

Preguntate si dejaras huellas en esta vida.  En donde.  En quien.  Triste es la vida de la persona que pasa sin pena ni gloria en esta vida.  Mira tu legado que dejas.  ¿Dejas soluciones o dejas problemas? ¿Haces la diferencia o nada haces?  ¿Corren tus huellas juntas o solas?  Juntas u opuestas.  ¿Firmes o leves?  ¿Como son?  Mira hacia atrás y miraras lo que dejas. 

martes, 1 de marzo de 2011

EN MEMORIA DE .....

Espera mi libro llamado EN MEMORIA DE ....  este año.  Sera publicado y distribuido en Colombia y en otros países de interés.  Trata sobre las vivencias, experiencias y ocurrencias de una persona escogida al azar por una de las redes sociales de moda. ¡¡¡Cualquier similitud a personas o eventos es pura coincidencia pero las fotos no engañan mijo.... !!!

Cuida tus tesoros



Los tesoros materiales son temporales y al final solo traen peleas, discordias y envidias. Afortunadamente, para algunas personas hay cosas mas valiosos que estos.... Los sentimientos, las buenas intenciones, los valores son.... los tesoros mas preciados.

Un sentimiento sincero, desinteresado y espontaneo es como el oro porque es exclusivo y único.   Nunca sientes igual.  Nunca te expresas igual.  Son joyas del corazón. ¿A quien le estas dando estas joyas?  ¿Se lo merece?

Triste es el caso cuando tus tesoros son pisoteados por malagradecidos, malcriados y necios. ¿A quien le has dado tu tesoro?

Tus joyas deben ser dadas a quienes realmente se lo merecen.... todos los demás que te besen el culo.

¿Quien te Quiere Como Yo?

viernes, 18 de febrero de 2011

Heal The Pain


Déjame decirte un secreto
Ponlo en tu corazón y guárdalo ahí
Es algo que quiero que sepas
Hazlo por mi
Escucha mi simple historia
Y quizá tendremos algo que mostrar


Me dices que eres vieja por dentro
¿Cómo puede el mundo de afuera
Ser un lugar que tu corazón pueda abrazar?
Se buena contigo misma

Por que nadie más
Tiene el poder de hacerte feliz

¿Cómo puedo ayudarte?

Por favor, déjame intentarlo

Puedo aliviar el dolor

Que tienes adentro
Cuando tu lo quieras
Sabes que estaré
Esperando el día

Que seas mía.

Seguramente el te hirió demasiado
Para obligarte a decir las cosas que dices
Seguramente el te hirió demasiado
Para lograr que esos ojos tan lindos se vean tan tristes.

Seguramente sabía
Que podía hacerlo
Que nunca lo dejarías
Ahora no puedes ver que mi amor es bueno
Y que yo no soy el
¿Cómo puedo ayudarte?

Por favor, déjame intentarlo
Puedo aliviar el dolor
¿Me dejarías entrar?
Cuando tu lo quieras
Sabes que estaré

Esperando el día
En que digas que eres mía.

¿Quien necesita un amante
Que no pueda ser un amigo?
Algo me dice que soy lo que has estado buscando
Si alguna vez lo volvieras a ver
¿Le dirás que has encontrado a alguien que te da más?

Alguien que siempre te protegerá
Te amará y respetará
Todas esas cosas
Que el nunca pudo entregarte
Como yo lo haría

¿Me enseñarás tu corazón como deberías?
¿Me dejarás entrar?
Deja que este amor empiece

¿Me mostrarías tu corazón ahora?
Seré bueno contigo
Puedo hacer esto realidad
Y entrar a tu corazón de alguna manera.



George Michael & Paul McCartney

miércoles, 16 de febrero de 2011

TRANSICIONES



¿Cuando es necesario hacer transiciones en nuestra vida?
Las transiciones son necesarias porque es parte del cambio. Vivimos en estado de cambio todo el tiempo.  Es necesario.  Lo importante es cambiar para estar mejor... nunca para quedarse igual.... nunca para estar peor.  El cambio trae su correspondiente transición.  Es necesario abrazar las transiciones cuando hay una situación que debes cambiar en tu vida.  ¿Estas listo?
La transición puede ser instantánea para algunos y eterna para otros.  También puede ser cruel, árida, fría y dolorosa o  puede ser compasiva, saciable, caliente y placentera.  

Para algunos la transición engloba sentimientos mixtos opuestos; tristeza, felicidad, incertidumbre, certeza, caos, tranquilidad, paz, conflicto, amargura, dulzura, desesperación, calma...... La pregunta agridulce ¿Que pasara? se vuelve común en la mente. ... no se quiere dejar el pasado agrio y amargo pero también se quiere tener la dulzura rica y espumosa del futuro.  La idea ... no quiero pero si quiero se vuelve tenaz.

La transición es la oportunidad dorada de prepararnos para recibir bendiciones.  Lo que no sirve se deja atrás pues es el causante del cambio. Nada cambia por accidente. Los cambios simplemente se dan porque son inducidos. . Lo mejor que se puede hacer es...... sonreír y abrazar la transición. Prepararse para ella.  ´¿Que controla tu vida?
REFLEXIONA...Que seas TU el que induce los cambios. 

lunes, 14 de febrero de 2011

Ojala que algun dia....

Soy fiel creyente que no estamos en esta vida por accidente.  Creo que existe una razón por la cual todo pasa en esta tierra. Conocemos lugares, personas y experiencias.  De mayor o menor forma impactamos en otros y estas a su vez en nosotros. 

Sin embargo en esta vida existirán personas que ni sabrán cuando tengan una bendición enfrente.... tristemente la ignoraran o la rechazaran. Otras la tomaran.
Ojala que algún día se den cuenta de eso. pero el tiempo ya abra pasado ya el otoño se acerca para algunos.

Algún día ojala...

Estatuas de Sal

En esta vida nos rodean gente y situaciones que nos hacen tropezar.  Puede ser que estos tropiezos sean constantes y también con el mismo problema.  Uno de humano es terco, necio y bobo.  Quiere hacer que las cosas que no son compatibles encajen a fuerza.  Es peor cuando las bendiciones de Dios dejan de llegar por la terquedad y por insistir en cargar estatuas de sal cuesta arriba. 

Esto es; cosas y personas que en nada abonan en nuestra vida las que solo causan perdidas y disgustos.  El cargar bultos que no son propios ni nos corresponden cargar puedes considerarlos estatuas de sal.  Estatuas pues no hacen nada para moverse y están estáticos y fijos en el tiempo y sal porque te salan tu vida. 

He aprendido a no solo botar estas estatuas de sal... he aprendido es tirarlas y salir corriendo lejos de ellas.  Es mejor deshacerse de algo que no abona en nada en tu vida que quedarse a probar la sal solidariamente.

Cuando somos receptivos y caemos en razón que lo que llevamos es una estatua de sal (la cual pudimos hacer recogido hasta por compasión), obtenemos una liberación y como si hemos dejado de cargar un peso muerto que estorba y que sala.  

La primera bendición que tenemos es la liberación misma, el gusto de sentir alivio por no llevar peso encima.  Después vienen el resto de bendiciones que Dios ha tenido listas para nosotros despues de todo la sal y dulce no se mezclan muy bien.

Si esto te llega a pasar dale Gracias a Dios todos los días. 

lunes, 7 de febrero de 2011

ESTO ES CLARO

IDEAS ESPORÁDICAS SOBRE SITUACIONES PASADAS VIVIDAS

  1. Cuando no hay cariño, cuando hay malos ratos y malos rollos no me comprometo a nada que no sea solo sexo.  Se que es impersonal y frío pero si no hay nada bueno que puedas ofrecer que solo sexo no esperes mas de mi parte.
  2. Cuando vives o dependes de alguien recuerda que el que pone los músicos pone las canciones.  No tienes derecho a reclamar cosas por las cuales no tienes derecho. El derecho impone deberes y otorga privilegios.  No puedes exigir privilegios sin cumplir tus deberes.  
  3. Nadie construye una casa en la arena. Yo no voy a cimentar mi futuro con alguien que no es estable en sus actos ni consistente en su mente. No soy una persona que le apuesta al riesgo.  Yo voy a lo seguro y tu no lo fuiste.
  4. Rehúso bajo toda circunstancia bajar mi estilo de vida el cual es decoroso en mi país por alguien que ofrece un estilo de vida inferior. No me refiero al asunto económico.  Me refiero a la estabilidad emocional a que estoy acostumbrado.  No tengo porque estresarme por alguien que no honra sus deudas y pretende que uno se las pague... caso contrario hace show.  Estoy cansado de viejas histéricas que solo buscan que según ellas lo quieren mandar a uno.  No se te olvide que soy Dominante por naturaleza. No me conoces enojado.  
  5. Uno es el resultado de lo que piensa.  Tomalo como quieras. 
  6. La codicia es mala.  Peor cuando lo que pudiste haber tenido lo miras en otra persona que ahora ocupa tu lugar.  
  7. Dije que me daría una nueva oportunidad y encontré una persona muy especial. 
  8. Tengo una persona que me brinda paz y tranquilidad.  
  9. Nadie cambia para empeorar.  Yo no cambio para empeorar.
  10. A estas alturas no estoy por estresarme por problemas pasados de los cuales yo no tengo culpa o responsabilidad.
  11. Los favores que recibiste por mi se te cobraran por 13 los cuales son MUCHOS. Tarde o temprano saldrán de algún lado aunque tengas que empeñar las nalgas para pagarlos.  No me refiero a dinero.  Me refiero a favores los cuales con dinero no se pagan. Alistelas mija.
Espera el libro de esta saga..... pronto en tu librería mas cercana.... y en el Carulla de La Colina.  

jueves, 3 de febrero de 2011

MEDITACIONES

En la noche del día me siento y pienso en lo de ayer.
Rostros y palabras vienen a mi memoria de personas que pasaron al atardecer.
Como un espectador mientras pasa el tiempo en este meditar.
Se me viene una melodía a mi mente y un rico cantar.

Se libre y di no mas tristezas por el ayer.
Y no pienses y solo has tu vida florecer
Esos que conociste ayer ya no mas serán.
porque solo para joder estarán.

domingo, 23 de enero de 2011

LA DIFERENCIA

El día de hoy me puse a reflexionar en algunas cosas. La vida nos enseña que puede ser dura. A veces pasamos muy ocupados para no darnos cuenta de las necesidades de los demás. Pasamos tan envueltos en cosas de nuestro diario vivir sin darnos cuenta que hay un mundo allá afuera lleno de sorpresas y maravillas que están por descubrir. Cuando uno alcanza el éxito hace sacrificios. Al final de la vida analizamos si esos sacrificios han valido la pena o si al contrario han sido una verdadera pérdida de tiempo.

En el torbellino de gente que uno conoce siempre hay personas que nos han llamado la atención. Paramos a conocerlas; a ver quiénes son. A veces hay personas que tocan nuestras vidas y hacen que nuestro entorno sea más tolerable o placentero. Así ha sido mi vida hasta ahora. Llena de sorpresas y valladares. Unas buenas y otras malas.

La naturaleza del hombre es comparar esto con aquello. Comparamos carros, comparamos gente, comparamos cosas. Uno puede ver la diferencia entre una y otra.

Es placentero despertar y al hacerlo oír una voz que te pregunte como estas? como dormiste? Como te sientes? Es sumamente placentero saber eres importante para alguien y que esa persona da lo mejor de sí como regalo para ti. Es fantástico sentirse amado, querido.. Deseado ..Atendido. Sentirse lleno como persona. y sin esperar nada a cambio.... dar porque nace no porque se obliga. Ese tipo de persona hace la diferencia. La diferencia entre el interés y el amor. Entre una casa y un hogar. Entre sangre y la vida. Entre el sexo y hacer el amor. Entre una meretriz y un amor. Entre la creación y el caos. Hay diferencias enormes hasta en el trato. Desde la manera que te hablan, hasta la manera que te miran. Hasta la manera que te tratan. Hasta la manera como te atienden.

Simplemente las cosas son así. Existen personas que hacen la diferencia otras que pasan sin pena y sin gloria como una más de muchas.

En contraste es disgustante encontrar personas que simplemente pasan como necias como si merecieran los premios que esta vida da, solo por tener la idea errónea que son algo especial. Las que se molestan porque piensan que es más importante la cola que la cabeza y que tienen la noción que tienen al demonio sometido. Otros piensan que las personas son bacinica de otros. Triste pero cierto. Hay una diferencia. La diferencia es como te tratan.

No se tiene que ser un Cristobal Colon para descubrir la diferencia. Tampoco no hay que ser tan bobos como para ignorar lo bueno siguiendo lo malo. La vida nos juzga por lo que escogemos, por lo que somos, por la diferencia que hacemos.

Las lecciones que da la vida son ejemplares, son frías pero dan balance. Los que hoy en día se aprovechan de otros son equilibrados mas adelante en su vida. Lo importante en esta vida no es de dónde venimos, ni como estamos... Lo importante... la diferencia es hacia dónde vamos y como acabamos.