lunes, 7 de febrero de 2011

ESTO ES CLARO

IDEAS ESPORÁDICAS SOBRE SITUACIONES PASADAS VIVIDAS

  1. Cuando no hay cariño, cuando hay malos ratos y malos rollos no me comprometo a nada que no sea solo sexo.  Se que es impersonal y frío pero si no hay nada bueno que puedas ofrecer que solo sexo no esperes mas de mi parte.
  2. Cuando vives o dependes de alguien recuerda que el que pone los músicos pone las canciones.  No tienes derecho a reclamar cosas por las cuales no tienes derecho. El derecho impone deberes y otorga privilegios.  No puedes exigir privilegios sin cumplir tus deberes.  
  3. Nadie construye una casa en la arena. Yo no voy a cimentar mi futuro con alguien que no es estable en sus actos ni consistente en su mente. No soy una persona que le apuesta al riesgo.  Yo voy a lo seguro y tu no lo fuiste.
  4. Rehúso bajo toda circunstancia bajar mi estilo de vida el cual es decoroso en mi país por alguien que ofrece un estilo de vida inferior. No me refiero al asunto económico.  Me refiero a la estabilidad emocional a que estoy acostumbrado.  No tengo porque estresarme por alguien que no honra sus deudas y pretende que uno se las pague... caso contrario hace show.  Estoy cansado de viejas histéricas que solo buscan que según ellas lo quieren mandar a uno.  No se te olvide que soy Dominante por naturaleza. No me conoces enojado.  
  5. Uno es el resultado de lo que piensa.  Tomalo como quieras. 
  6. La codicia es mala.  Peor cuando lo que pudiste haber tenido lo miras en otra persona que ahora ocupa tu lugar.  
  7. Dije que me daría una nueva oportunidad y encontré una persona muy especial. 
  8. Tengo una persona que me brinda paz y tranquilidad.  
  9. Nadie cambia para empeorar.  Yo no cambio para empeorar.
  10. A estas alturas no estoy por estresarme por problemas pasados de los cuales yo no tengo culpa o responsabilidad.
  11. Los favores que recibiste por mi se te cobraran por 13 los cuales son MUCHOS. Tarde o temprano saldrán de algún lado aunque tengas que empeñar las nalgas para pagarlos.  No me refiero a dinero.  Me refiero a favores los cuales con dinero no se pagan. Alistelas mija.
Espera el libro de esta saga..... pronto en tu librería mas cercana.... y en el Carulla de La Colina.