sábado, 22 de junio de 2013

El Tiempo...

Ahhh cosa curiosa como es el tiempo. Es algo que el ser humano invento para medir cuanto transcurre entre un acontecimiento y otro. Es difícil definir el tiempo.

Todos nos preocupamos por el. Todos queremos saber cuanto tiempo tenemos. Cuanto tiempo nos falta. Lo lloramos cuando lo perdemos especialmente cuando sabemos que ya no tenemos mas tiempo. Nos confiamos cuando decimos.. tenemos suficiente tiempo. A veces nos sobra a veces nos falta. El tiempo no se presta. No se alquila. Solo casi de forma masoquista lo podemos medir. Podemos contar hasta el ultimo segundo que nos queda de tiempo y aunque tengas un reloj Rolex se te acaba el tiempo. El tiempo nadie lo puede parar. No hay mesias que caminan sobre el agua y detienen el tiempo. Eso es un mito. (el problema es que algunos se lo creen).

El tiempo es independiente de la condición económica. Ricos y pobres? Irrelevante. Siempre el tiempo es igual. Todos dependemos del tiempo. Una cosa si podemos hacer además de medirlo es usarlo. El tiempo es algo que tiene cada quien y cada quien lo invierte según le interese. Unos trabajando, otros con la familia, otros con los amigos, otros vaya....en el BDSM. Escogemos con quien y como lo vamos a usar.

¿Porque he posteado esto en este foro?

Por reflexión. Porque se nos acaba y a veces lo perdemos sin sentido. El tiempo que tenemos es demasiado corto para perderlo en cosas triviales y sin sentido.

¿Aplicado al BDSM; porque no invertir el tiempo en disfrutarlo junto con LA persona que te llena? ¿Vivir en plenitud los sueños que tanto se anhelan, se leen y no se hacen por temor, paradigmas, cuevas mentales, etc?

¡¿Se podrá lamentar uno cuando mire hacia atrás y diga ufff he perdido el tiempo?!

¿Si algún día tenemos que rendir cuentas (si es que eso llega) podremos decir en que hemos usado el tiempo que tuvimos?

MSN