martes, 25 de junio de 2013

Los cuatro acuerdos que hago de ahora en adelante

1. No tomare nada de forma personal. Todo lo que pase a mi alrededor no lo tomare de forma personal. Nada de lo que hagan terceros es por causa mia; es por causa de ellos.

2. Si no me tratas con respeto y dignidad es realmente una bendición que te largues a la mierda. Nadie merece sufrir por idiotas y aunque duela lo que ellos pueden decir los que se amargan la vida son ellos. Cuando se van al carajo hacen espacio para lleguen personas que realmente sean bendición para uno.  Al final no tengo porque confiar en idiotas; debo confiar en mi para tomar mis propias decisiones.

3. DIOS es la vida en acción. La mejor manera de amar a Dios es vivir la vida haciendo lo mejor que uno puede de mente, cuerpo y alma. La mejor manera de decir GRACIAS DIOS es dejar ir todo lo malo que ha pasado. Así que digo GRACIAS DIOS por todo lo que me ha pasado.

4. No permitiré que nadie en nombre del amor manipule mi mente y controle mi vida. Pueden irse al mismísimo carajo las que han intentado y pretendan seguir jodiendo.